Curso de formación de líderes de opinión pública (FLOP).

El 1 de Junio de 2012 se publicó en facebook @Codise, twitter @CODISE_AC y sitio web www.colectivosc.org la convocatoria para integrar el grupo de hombres y mujeres de la Diversidad Sexual donde se invitó a participar en el curso de formación de líderes de opinión pública (FLOP).

En total se recibieron 23 cartas de interés de hombres y mujeres de la Diversidad Sexual residentes en el Área Metropolitana de Guadalajara.

El sábado 30 de Junio de 2012 se dio inicio a la primera sesión y se prolongó durante  las seis sesiones que integraron el curso de formación. La convocatoria fue de 19 personas (4 más de la meta establecida), que corresponden a 15 Gays, 2 lesbianas, 1 mujer Trans y 1 HSH.

3 pensamientos en “Curso de formación de líderes de opinión pública (FLOP).

  1. Fue genial!! un poco de todo, ser un Lider de Opinion Popular es tarea de todos los dias; me encanto tanto la parte de Derechos Humanos.

  2. Fue una experiencia Grata el poder adquirí buenos conocimientos y poder compartirlos a mis amigos y familiares.
    Me gustaron mucho los temas los expositores muy dinámicos en concreto creo que fue un buen taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>